El pasado miércoles 27 de enero el Distrito Federal tuvo la grata oportunidad de vivir el muy anhelado show de los Yeah Yeah Yeah´s en el Palacio de los Deportes. La banda de origen neoyorkino está conformada por Karen O (vocales), Brian Chase (percusiones) y Nick Zinner (guitarra), creada hace justamente una década, cuando lanzan un sencillo homónimo, seguido por numerosos sencillos, ep´s y tres álbumes de estudio.
Después de más de dos horas de la cita inicial, dieron los 10 de la noche cuando apagaron las luces y los presentes reaccionaron con gritos histéricos cayendo en la cuenta que la banda estaba a punto de salir al escenario. Abriendo con uno de sus últimos sencillos, Runaway, del álbum promocional en gira It´s Blitz!, Brian Chase, menciona que gran parte de este último material se aleja bastante al resto.
Empezando el año con muy buenos conciertos y a pesar de los cambios nos quedamos con el mejor concepto de la banda, a pesar de su renovación en cuanto a las grabaciones que realiza y su espectáculo en vivo, que cautiva a su público con luces enfáticas, artilugios de color, y una esencia incomparable del trío, cerrando su visita en la ciudad de México, como muchas bandas están haciendo, confirmando que no existe el pesar sobre vender el números de entradas deseado.
Hemerografía
OCESA
Periódico Siglo online
Revista Marvin
No hay comentarios:
Publicar un comentario